Editorial: Alfaguara
Lugar de publicación: Lima
Año: 2004
SINOPSIS: El poeta, un adolescente de 14 años Ha desaparecido y solo queda de el un diario sin terminar.
El diario que comienza con orden y pulcritud, se va convirtiendo En una declaración cada vez mas desesperada y desacurtilada como sus propios pensamientos.
Un profesor del poeta, encuentra un diario inconcluso y decide publicarlo, como un tributo a todos los jóvenes que sufren por amor.
OPINIÓN PERSONAL: No recuerdo exactamente como fue que leí este libro pero no me arrepiento. El libro es muy divertido, de lectura rápida y fácil de comprender ya que el autor usa palabras simples y hasta jergas.
Te muestra el mundo de la poesia pero de una manera entretenida, gracias a este libro me anime a leer a Becquer,
Disfruten su lectura
Gaby *w*

No hay comentarios:
Publicar un comentario